La Seax-Wica es una sistema iniciático, ortopráctico y mistérico. Quien se inicia en la Seax-Wica es brujo y sacerdote y busca experimentar su espiritualidad, vivir el proceso místico y profundizar en la naturaleza divina, conociendo a los Dioses a través del culto.
Aunque nuestro trabajo es en coven, la evolución se produce de forma individual, por eso sin compromiso y dedicación, todos los esfuerzos son en vano.
El sacerdocio es un camino de evolución espiritual y no separamos nuestras prácticas espirituales de nuestro modo de vivir.
El coven Seax-Wica es un espacio creado para estar entre iguales ante los Dioses, ya que una vez iniciado no hay jerarquías en la tradición.
Cada postulante a ser formado y luego si lo solicita, iniciado, tendrá un instructor/a que lo guiará. Los Ceorls (neófitos) pasan por una rutina de entrenamiento donde, a través del estudio y la práctica, reciben las enseñanzas de la tradición Seax-Wica.
El Coven Seolfor Mōna es abierto a personas LGBTQI+.
Para la Seax-Wica cada uno de nosotros puede manifestar cualquiera de las deidades ya que en nosotros reside el aspecto masculino y femenino. Por eso también las iniciaciones pueden ser entre mismos sexos.
El Coven busca personas dentro de las cuales hay una chispa, gente que encajaría sin problemas dentro del coven.
El coven se reúne en los Sabbats y Esbats y en algunos casos algunas reuniones semanales en el mes.
Kommentare